Un joven de apenas 15 años perdió la vida tras ser alcanzado por varios disparos cuando desconocidos acribillaron su casa en la ranchería Francisco I. Madero, segunda sección del municipio de Comalcalco, Tabasco.

El trágico incidente ocurrió alrededor de la una de la madrugada de este domingo 28 de julio de 2024, en la calle Lázaro Cárdenas de la mencionada comunidad. Sujetos armados, que se desplazaban en una motocicleta, se acercaron a una vivienda ubicada en la entrada conocida como El Arenal y abrieron fuego repetidamente.

Uno de los proyectiles impactó a Tadeo “N”, un menor que se encontraba dentro de la casa. El joven recibió dos disparos en el tórax y dos en el antebrazo izquierdo. Aunque fue llevado con vida al hospital de Ciudad Tecolutilla, falleció mientras recibía atención médica.

Elementos del Ejército y la Guardia Nacional llegaron al lugar, acordonando la escena del crimen y notificando a la Fiscalía General del Estado (FGE). Peritos de la FGE iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Este lamentable suceso se suma al asesinato de un hombre ocurrido la mañana de este mismo domingo en la avenida Periférico de Villahermosa. En ese caso, la víctima fue sorprendida y acribillada por sujetos a bordo de un automóvil, falleciendo instantáneamente.

Por Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *