En un incidente registrado en la zona de antros en Polanco, Ciudad de México, Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de Xóchitl Gálvez Ruiz, habría sido captado insultando y golpeando a empleados de un antro.

Aunque no se proporcionaron detalles específicos sobre la fecha del video, diversas cuentas de redes sociales compartieron imágenes y afirmaron que los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en la avenida Presidente Masaryk. En la grabación, el hijo de la candidata de la alianza Fuerza y Corazón por México parece estar visiblemente ebrio, lanzando insultos y golpes a supuestos guardias de seguridad que intentaban controlarlo y hacerlo salir del lugar.

En el video, se pueden escuchar expresiones como “-Cállate, cabrón. (…) A ver, o qué, güey (…) Te abro o qué, carnal (…) Qué cabrón, le parto su madre”. Además, el joven acusa a los empleados del antro de venderse “por tres pesos” o por unos tacos, llamándolos “gatos”.

En un momento, cuando le pidieron que se alejara de la entrada para evitar golpear a unas mujeres que intentaban ingresar al centro nocturno, expresó: “me vale m*dre si le pego a las niñas”.

Se destaca que Juan Pablo Sánchez Gálvez forma parte del equipo de campaña de su madre, liderando una red de jóvenes, aunque se afirma que no recibe un sueldo por este puesto.

Por Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *