El cuerpo de una joven profesora comunitaria, apareció pendiendo de una cuerda dentro de su salón de clases en el ejido Manzanillo del Municipio de Juárez Chiapas.

La escuela pertenece al Consejo Nacional de Fomento Educativo, por lo cual, autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes por el delito de feminicidio.


Las autoridades ejidales del lugar, solicitaron a las instancias correspondientes, las investigaciones pertinentes, pues la maestra Erica “N” de 23 años de edad, era estimada entre los habitantes de Manzanillo.

Tras encontrar el cuerpo de la profesora, acudieron al lugar autoridades ministeriales quienes procedieron a levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que las investigaciones sobre el caso se realizan con estricto apego al protocolo con perspectiva de género y la línea que se seguirá será por el delito de feminicidio.

Al cuerpo se le practicó la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte y obtener más datos de pruebas que se obtengan de las experticias.

Por Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *