Ante el fiscal del ministerio público, el menor confesó que no era la primera vez que era víctima de la “abuela lujuriosa”.
Una pequeña tienda de abarrotes en la ranchería Yolosochitl del municipio de #Cunduacán, se había transformado en la cueva de maldad, perversidad y depravación, donde su dueña, una mujer de 57 años, representaba un peligro inminente para dos hermanitos. Mientras la niña era víctima de golpes y humillaciones, el niño sufría constantes abusos al ser manoseando.
María del Rosario, fue detenida por la Fiscalía General del Estado en relación con la causa penal 103/2024. La mujer, de avanzada edad, fue arrestada en la ranchería Huacapa y Amestoy cuando acudía a una audiencia.
Las autoridades ya estaban alertadas sobre esta mujer, quien, valiéndose de su comercio en una humilde comunidad, acosaba al pequeño de diez años con regalos como Sabritas, yogurt y dulces, aprovechando cada oportunidad para abusar de él. Estos actos fueron presenciados por la hermana del menor, quien trató de enfrentar.
A pesar de las amenazas de la niña, que incluían cachetadas, tirones de cabello y la horrenda advertencia de que mataría a sus padres si hablaba, ambos hermanos decidieron romper el silencio y acusar a María del Rosario. Al confrontar los padres a esta mujer amenazó con sobornar a las autoridades.
Los amenazó de muerte
Ante el fiscal del ministerio público, el menor confesó que no era la primera vez que era víctima de la “abuela lujuriosa”. Previo a las celebraciones del día de reyes, Charo había atraído al menor con golosinas, una vez cerca sujeto su miembro viril con perversas intenciones, el menor pudo escapar, no sin las amenazas que su familia sería asesinada.