María de Jesús ‘N’ logró escapar de su agresor, quien le fracturó la mandíbula en una brutal golpiza en el ejido El Novillo. Luego de meses de impunidad, Giovanny “N”, alias “El Topo”, fue capturado por la Policía Ministerial de la región Chontalpa, en el Barrio Resurrección, tras salir de su casa en el poblado Soyataco.

La víctima había terminado una relación de apenas seis meses, en la que la violencia fue escalando hasta alcanzar su punto máximo una fatídica noche. Esa vez, su exnovio la esperaba fuera de su casa, y al regresar, María vivió una verdadera pesadilla. El hombre la sorprendió antes de que pudiera entrar a su hogar, tapándole la boca para evitar que pidiera ayuda. Entre insultos, “El Topo” la arrastró hacia el interior de la vivienda, donde comenzó la tortura.

Patadas, golpes y jalones de cabello dejaron a la joven inconsciente. Al amanecer, despertó ensangrentada junto a su agresor, quien dormía. Aprovechando la situación, María de Jesús logró tomar las llaves de la casa y escapar, dejando a su verdugo encerrado tras ella.

Desesperada, se dirigió a la policía municipal, logrando la detención inmediata de Giovanny, quien fue liberado poco después, lo que la dejó en un estado de impotencia. No obstante, la carpeta de investigación CI-JDM-319/2022 fue abierta, y el caso pasó a manos de la Policía de Investigación Foránea de la Chontalpa, quienes finalmente dieron con el agresor.

Ahora, Giovanny “N” se encuentra recluido en el penal de Comalcalco, acusado de violencia familiar y lesiones, y está a la espera de ser procesado por los hechos ocurridos aquella trágica noche.

Loading

Por Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *