Villahermosa, Tabasco; a 30 de septiembre del 2024
La presidenta municipal electa de Huimanguillo, Mari Luz Velázquez Jiménez, estuvo presente en la ceremonia de toma de protesta de Javier May Rodríguez como Gobernador Constitucional de Tabasco, celebrada este lunes en el Congreso del Estado.
Durante el evento, la próxima alcaldesa de Huimanguillo destacó el liderazgo y compromiso del nuevo mandatario estatal con las causas justas del pueblo, augurando una administración marcada por la transformación y el bienestar social.
“Felicito a mi amigo Javier May Rodríguez por rendir protesta como Gobernador Constitucional de Tabasco. Su liderazgo y compromiso con las causas justas del pueblo son un ejemplo de lucha y entrega”, declaró Velázquez Jiménez ante medios de comunicación, subrayando la importancia de contar con un líder que represente los principios de Morena en la entidad.
En sus palabras, la presidenta municipal electa resaltó que confía plenamente en la capacidad de May Rodríguez para trabajar con pasión y dedicación en consolidar la transformación, así como en garantizar el desarrollo de las y los tabasqueños.
“Sé que trabajará con pasión y dedicación para consolidar el cambio transformador y garantizar el bienestar de las y los tabasqueños”, añadió.
Asimismo, Mari Luz Velázquez reiteró su disposición para mantener una relación cercana y colaborativa con el nuevo gobernador, asegurando que el municipio de Huimanguillo siempre estará dispuesto a sumarse a los proyectos y acciones que impulsen el progreso en la región y en todo el estado.
“Le reitero que en Huimanguillo siempre tendrá nuestro respaldo y convicción para trabajar de la mano y construir juntos el progreso de nuestro municipio y de Tabasco. ¡Enhorabuena!”, concluyó.