Huimanguillo, Tabasco; a 20 de diciembre del 2024

La presidenta municipal, Mari Luz Velázquez Jiménez, encabezó la toma de protesta de Delegadas, Delegados, Subdelegadas, Subdelegados, Jefas y Jefes de Sector, en un acto realizado en la explanada del parque Benito Juárez.

Durante su discurso, Velázquez Jiménez instó a las nuevas autoridades a trabajar de manera coordinada, con sensibilidad, empatía y humanismo, para atender las necesidades de la población huimanguillense.

En presencia de las diputadas locales, Abby Tejeda Vertiz, Martha Colorado Jiménez y Vianey Sánchez Velázquez, enfatizó que la elección fue un proceso transparente y democrático, en el que el pueblo volvió a elegir a sus representantes.

“El pueblo les eligió, y tienen una gran responsabilidad. Nuestro destino debe ser construir un municipio en el que todas y todos se sientan felices, escuchados y respaldados”, señaló.

Asimismo, destacó que la confianza depositada en las nuevas autoridades debe ser correspondida con compromiso y resultados visibles.

“No habrá intermediarios, todos los programas que implementemos serán a través de un censo y de manera directa”, subrayó.

La alcaldesa también recordó que su gobierno está enfocado en la cercanía con la gente.

“Somos gente de territorio y vamos a ir a todas las comunidades a atender a quienes más lo necesiten”.

Reiteró su compromiso con una política humanista y remarcó su experiencia personal al provenir de una comunidad, lo que le permite comprender las necesidades de los más vulnerables.

“Tenemos que retribuirle al pueblo con buenas acciones, siendo honestos y amando al prójimo como a nosotros mismos”, expresó.

Finalmente, Velázquez Jiménez garantizó que tanto ella como su equipo de trabajo brindarán todo el respaldo necesario para cumplir con éxito esta encomienda

Loading

Por Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *