Es muy común que los creadores de contenido realicen intercambios con distintas empresas, marcas o restaurantes, debido a la influencia que tienen en redes sociales, a tal grado que el solo mencionar un lugar en un video, atrae la atención de mucha clientela para el local. Pero esto, a cambio de obtener cosas gratis.

Muchos famosos de internet, a cambio de productos regalados o tratos preferenciales, suelen ofrecer sus «servicios» para promocionar productos, marcas o establecimientos.

Sin embargo, en esta ocasión, un chef de España, Santi Temblador, que está cansado de que los influencers llegaran a su local pidiendo comida gratis a cambio de publicidad, decidió jugarles una broma para darles una lección.

@tabalminutomx

Un chef vacila a dos influencers que querían comer gratis. Dos influencers pretenden cenar gratis a cambio de promoción en redes. El chef Santi Temblador, harto de este tipo de peticiones, les prepara un bocadillo de mortadela y dos vasos de agua. Fuente: RTVE Noticias

♬ sonido original – Tabasco al minuto – Tabasco al minuto

Resulta que dos creadores de contenido acudieron al restaurante, El Cuelgue, para ofrecer al chef la oportunidad de colaborar, a cambio de comida gratis, ellos promocionarían el lugar. Santi aparentemente aceptó.

«A ver que opinan ellos de si les gusta o no», comenta el chef quien ya está cansado de que las personas intentaran comer sin pagar, quiso darles una lección.

«Esta maravillosa cena de compone de un bocata, mortadelita con aceitunas», presume el chef, tras recibir a sus invitados y sentarlos a la mesa, quienes empezaron a tomar fotografías, sin embargo, después de que se acabaron el aperitivo, querían más.

Cuando solicitaron al chef el segundo tiempo, este les respondió:» Sí, eso es lo que entró en el… Esto es lo que pongo yo a la gente que pide de comer», respondió y solo les ofreció un vaso de agua simple. Decepcionados y avergonzados, los individuos salieron del lugar.

Usuarios de redes sociales reaccionaron con comentarios en favor del chef.

«Muy bien,que se vayan a trabajar y luego a pagar lo que piden en restaurantes. Comer gratis es de caraduras», «Excelente sitio, nada es gratis en esta vida», «El Chef se vió regio!! Yo les hubiese ofrecido unas galletas saladas y… nada más!», «En casa yo me preparo eso y quedó satisfecho y me acuesto a dormir feliz», «espero q no se ayan ido sin dar las gracias x ese pan con mortadela», «era pan solo con agua,le hizo un favor en ponerle mortadela y aceituna, escribieron algunos usuarios de la red.

Loading

Por Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *