En un mensaje alusivo a la Navidad, el alcalde Ovidio Peralta Suárez expresó sus deseos de salud y prosperidad para los habitantes de Comalcalco.
Acompañado de su esposa, Laura Rodríguez, presidenta de DIF municipal, hizo votos para que esta temporada esté llena de amor, paz y alegría.
A nombre también de sus hijos, Ovidio Peralta dijo que los actuales son tiempos de reflexión y renovación, así como de solidaridad y armonía, pero también de agradecimiento por el apoyo y la confianza que le ha brindado el pueblo de Comalcalco.
En un mensaje que rápidamente se viralizó en redes, deseó que la paz y la felicidad lleguen a todos los hogares de La Perla de La Chontalpa.
Rodeado de un escenario típicamente navideño, el alcalde manifestó que espera que “todos, en familia, puedan compartir alegremente con quienes aman y crear recuerdos inolvidables”.
Asimismo, manifestó que espera que en cada uno de los hogares de Comalcalco haya bienestar y salud; éxito y prosperidad en sus proyectos, y felicidad, así como paz y tranquilidad en las comunidades.
“Hago votos para que cada luz de sus arbolitos sea un deseo cumplido para 2025; que nunca les falte un motivo para ser felices y que disfruten sus fiestas”, expresó finalmente con una sonrisa.