• Serán cinco días de música, espectáculos, juegos mecánicos, regalos y sorpresas que los llenarán de diversión y alegría
• El evento es organizado por el gobierno de Ovidio Peralta, a través del DIF municipal, presidido por Laura Rodríguez
Este jueves fue el primero de cinco días espectaculares para los más pequeños en Comalcalco, y es que inició el Festival “Magia de Reyes”, organizado la administración del alcalde Ovidio Peralta Suárez, a través del DIF municipal, presidido por Laura Rodríguez Olán.
La idea es brindar a los niños de la cabecera municipal y las comunidades un Día de Reyes inolvidable, pues de aquí hasta el lunes próximo en el Parque Central los más pequeños podrán disfrutar gratuitamente de juegos mecánicos, regalos, y sorpresas que los llenarán de diversión y alegría.
De esa manera, las y los pequeñitos disfrutaron de un festival artístico y cultural, y la presentación de los Reyes Magos, mientras que para este viernes se podrán tomar fotos con Melchor, Gaspar y Baltazar y disfrutar de un show de botargas que seguramente los divertirán muchísimo.
Para el sábado, seguirá presentándose el evento artístico y cultural, pero además de la Rueda de la Fortuna, se instarán más juegos mecánicos, así como diversas atracciones, a iniciativa de gobierno encabezado por Ovidio Peralta, quien junto a su esposa, la señora Laura Rodríguez, estará conviviendo con todos los niños.
El domingo será de mayor diversión, pues ese día habrá además rifas, show de animación, fotos con los personajes favoritos de los pequeños y muchas sorpresas más que harán que el Festival “Magia de Reyes” sea recordado para siempre por todos.
Y por si ello fuera poco, el lunes, para cerrar, será instalado un ring para que los menores disfruten de una presentación de lucha libre, sin contar que seguirán instalados los juegos mecánicos para todos, lo cual es una oportunidad para que las familias se reúnan y compartan momentos de felicidad y convivencia.
Entre las actividades programadas también se incluyen la entrega de regalos, espectáculos de payasos y música en vivo, a fin de que el Festival “Magia de Reyes” se convierta en una tradición que se mantenga viva por muchos años en Comalcalco para la felicidad de todos los niños.