Huimanguillo, Tabasco; a 03 de enero del 2025
En cumplimiento de las condiciones generales de trabajo y la minuta de acuerdo entre los sindicatos y el Ayuntamiento de Huimanguillo, la presidenta municipal, Mari Luz Velázquez Jiménez, encabezó la entrega de uniformes a los trabajadores sindicalizados.
El evento se llevó a cabo en el Almacén Municipal y contó con la presencia de funcionarios y líderes sindicales del Ayuntamiento.
Durante su discurso, la alcaldesa reafirmó su compromiso con los trabajadores, enfatizando el respeto a sus derechos y la importancia de fortalecer la colaboración en beneficio de la ciudanía.
“Los abrazo con el cariño de siempre. Los invito a seguir unidos, respetando sus derechos, pero también velando porque todos cumplamos nuestras obligaciones para ofrecer resultados al pueblo de Huimanguillo”, expresó Velázquez Jiménez.
La presidenta municipal destacó que esta dotación es esencial para garantizar la seguridad y eficiencia en las labores diarias de los trabajadores, por ello, exhortó a utilizar los uniformes en sus respectivas áreas de trabajo, recordando que esto refuerza la identidad y profesionalismo en el servicio público.
Estas medidas, aseguró, no solo mejoran las condiciones laborales, sino que también optimizan la calidad de los servicios públicos.
Las principales funciones que realiza el personal sindicalizado incluye áreas de limpieza, recolección de basura, alumbrado público, cuidado del medio ambiente y mantenimiento de espacios públicos.