• Durante cinco días consecutivos la administración del alcalde Ovidio Peralta, a través del DIF municipal, presidido por Laura Rodríguez, organizó el Festival Magia de Reyes
• Casi diez mil pequeños de las zonas urbana y rural disfrutaron de juegos mecánicos, rifas de bicicletas, Nintendos, scooters y patines, música, shows de animación y una emocionante función de lucha libre
En Comalcalco, los más pequeños del hogar vivieron un fantástico y memorable Día de Reyes, pues durante cinco días consecutivos disfrutaron de una variedad de actividades, como juegos mecánicos, rifas, regalos y música, en un ambiente de felicidad y magia.
Y es que el Festival Magia de Reyes organizado por la administración del alcalde Ovidio Peralta Suárez, a través del DIF municipal, presidido por Laura Rodríguez Olán, será sin duda recordado por mucho tiempo por las familias de La Perla de la Chontalpa.
Fueron cinco días de increíble celebración, en medio de una fiesta llena de alegría y diversión para los más pequeños de los hogares y también para sus padres, quienes este lunes disfrutaron también de una emocionante función de lucha libre, que fue el broche de oro perfecto para cerrar la celebración.
Desde el jueves pasado en que inició el Festival Magia de Reyes, cerca de diez mil menores de la zona urbana y rural disfrutaron en el Parque Central de un festejo de Día de Reyes inolvidable, con juegos mecánicos gratuitos, regalos y sorpresas que los llenaron de diversión y alegría.
La rifa de bicicletas, Nintendos switch, LEGO’s, scooters y patines con cascos y rodilleras fue el momento más emocionante y las caritas de felicidad fueron notorias, pues además de esos regalos recibieron dulceros, snacks, bolis y paletas, y se subieron a todos los juegos.
Las y los pequeñitos también disfrutaron de un festival artístico y cultural, y de la presentación de los Reyes Magos, sin contar que se tomaron fotos con Melchor, Gaspar y Baltazar y disfrutaron de un show de botargas muy divertido para ellos y sus padres, quienes bailaron y gozaron junto a sus hijos.
Fueron momentos de felicidad para las familias, que seguramente se convertirán en una recuerdo que se mantendrá vivo por muchos años en la mente y el corazón de los niños de Comalcalco, cuyo Ayuntamiento está empeñado en fomentar la convivencia, paz y tranquilidad de las y los ciudadanos.