Se ha encontrado una osamenta en la colonia “Juan Pablo II” del municipio de Macuspana, que podría pertenecer a una persona desaparecida hace seis meses. El hallazgo se produjo gracias a la alerta de los vecinos, quienes informaron a las autoridades de lo que habían encontrado.
Los familiares de Manuel Feria Morales se desplazaron hasta el lugar donde se encontraron los restos humanos, y afirmaron que podrían ser de su ser querido, quien desapareció hace medio año y cuyo paradero ha sido desconocido desde entonces. Los restos de vestimenta encontrados en el lugar coinciden con lo que la familia dijo que llevaba su ser querido en el momento de su desaparición.
Este descubrimiento ha sido muy doloroso para la familia de la persona desaparecida, quienes han pasado seis meses sin saber qué ha pasado con su ser querido. Es importante que las autoridades lleven a cabo una investigación exhaustiva para determinar si la osamenta encontrada pertenece a Manuel Feria Morales, y si es así, para que se haga justicia en su nombre. La desaparición de una persona es un problema grave que debe ser abordado por las autoridades, y esperamos que se tomen las medidas necesarias para prevenir futuras desapariciones.