Los restos hallados en un tambo de 200 litros en las cercanías de la Ciudad de Tecolutilla: pertenecen a Ana Alicia ‘N’, una joven que había sido reportada como desaparecida desde el 30 de diciembre pasado.

La identificación se llevó a cabo ayer por la tarde, marcando el inicio de la investigación de la Fiscalía General del Estado como un caso de feminicidio. El cadáver de la joven fue trasladado a Villahermosa para someterlo a estudios forenses para determinar con exactitud la causa del deceso.

La carpeta de investigación se abrió debido a evidencias como dos tatuajes distintivos y un lunar cercano al cuello de la víctima. Estos detalles ayudaron a vincular el cuerpo hallado en una casa abandonada el miércoles pasado con la joven de 21 años de edad.

IDENTIFICAN TATUAJES

Los familiares de Ana Alicia reportaron su desaparición en diciembre de 2023, activando la ficha Alba para su localización. La joven fue vista por última vez saliendo de la casa de su abuelo, con quien compartía su hogar.

A pesar de la identificación preliminar basada en los tatuajes ‘Intensa’ y ‘Yovani’, se llevarán a cabo exámenes de ADN y muestras precisas tomadas al abuelo de la víctima para confirmar la identidad de los restos hallados. Por lo que será en dos semanas aproximadamente que el cuerpo sea devuelto a sus deudos.

Loading

Por Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *