La Fiscalía General de la República (FGR) llevó a cabo un cateo en un inmueble de Macuspana, Tabasco, en el marco de una investigación relacionada con un delito contemplado en la Ley General de Salud. La acción fue ejecutada con la autorización del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio.

La operación, derivada de una carpeta de investigación iniciada por el Ministerio Público de la Federación, contó con la colaboración de personal policial y pericial de la FGR en Tabasco, así como el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) de la 30/a Zona Militar y la Guardia Nacional.

En el inmueble, se incautaron 2 kilos 668 gramos de vegetal verde y seco con las características de la marihuana, un arma corta aparentemente hechiza, un rifle, once básculas grameras de diferentes tamaños y marcas, una bolsa que contenía 4 kilos 186 gramos de pirotecnia, un vehículo, dos motocicletas con placas de circulación de Tabasco y una motoneta sin placas de circulación.

Todo lo asegurado, junto con el inmueble, quedó bajo disposición del Ministerio Público de la FGR. La investigación continúa su curso hasta resolver conforme a derecho.

Loading

Por Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *